EL OTRO - ENTREGA FINAL (MODA)





f 5/6 - ISO 100 - 1/200s - 40mm



f 5/6 - ISO 100 - 1/200s - 18mm



f 5/6 - ISO 100 - 1/200s - 50mm



f 5 - ISO 100 - 1/160s 18mm



f 5 - ISO 100 - 1/160s 35 mm



f 5 - ISO 100 - 1/160s 35mm




EL OTRO - FOTOGRFÍA DE MODA
KADÉ - OCULTO 

Desde que partimos con la idea de hacer fotografías de moda tomamos como referencia  al fotógrafo estadounidense Irving Penn. Nos atraía su trabajo de fotografía publicitaria de moda y el blanco y negro. 
La elección de la marca Kadé fue pensada en pro de reforzar la idea que teníamos. Queríamos algo diferente. 
La campaña de la marca se denomina >OCULTO< en base a esto queríamos una modelo que llamara la atención a simple vista. Así es como encontramos a Candela, una modelo con albinismo. 
Sus rasgos físicos potenciaban la idea que queríamos reflejar, el contraste del negro de la prenda con su color de piel y rasgos físicos. 

Era interesante para poner en practica el sistema zonal de Ansel Adams y, a partir de allí decidimos que la locación tuviera grandes muros y paredes grises para jugar con el blanco de su piel y el negro de la prenda.

Utilizamos dos 5 en 1 para reflectar la luz del sol o suavizar que en muchas ocasiones la teníamos de contra luz, esto nos sirvió para alzar las sombras y que la luz provocadas por la posición del sol en referencia a la modelo fuera pareja.

En cuanto al maquillaje y estilismo usamos únicamente gloss en los labios, es una modelo con rasgos hermosos e interesantes y recargar la piel de maquillaje nos parecía que anulaba lo que era realmente. Queríamos que esté lo más natural y fresca posible.  

Quisimos jugar con diferentes escalas de planos para que se viera toda la prenda y también los detalles.

Hicimos las fotos con una cámara Nikon D3500 porque era la que teníamos a nuestra disposición y utilizamos un lente 18-55mm debido a su versatilidad tanto para hacer planos abiertos como más cerrados, decidimos usar una distancia focal abierta (18mm) en algunas ocasiones para que los planos se vean con más movimiento y menos estáticos además de encuadres frontales y contrapicados para apreciar mejor la totalidad de la prenda y sus detalles.

Cámara: Nikon D3500 
Focal: 18/55 nikkor
Sin Flash 
Manual.
 
 

 Plantas de iluminación 









Backstage










Comentarios

Entradas populares